Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Portada (Francia) - L'Impertinence d'un Été - Pellejero/Lapière

A falta de poco tiempo para que se edite por parte de Astiberri, en un solo tomo,
"L'Impertinence d'un été", (Obra de la que ya vimos algunas planchas en una entrada anterior) vamos a deleitarnos con las dos portadas para la edición francesa de Dupuis.
Igualmente incluyo una ilustración (ya sabéis lo que me gustan estas cosas) que acompañaba un tiraje limitado del tomo II en tierras galas.
Todo llega... todo llega.




Para más información:
El blog de Pellejero



Ficha de Pellejero en Autores en Obras

4 comentarios:

  1. Fantástico Pellejero, como siempre.
    Su tratamiento del color y de la escena me parece simplemente mágico.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Se nota que Pellejero medita cada una de las viñetas y, a cada una de ellas, les da un sentido muy artístico. No puedo negarlo, uno de mis autores preferidos, "leer" sus dibujos es siempre un verdadero placer.

    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Autoregalito para Navidades.
    Aunque supongo que el tamaño será el mismo que el de "En carne viva".

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que salga para estas navidades Giuseppe. Yo me apunto al autoregalo ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar