Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Carlos Puerta/Pierre Veys - Proyecto 2010 - Adamson T.1, 2 y 3

Carlos Puerta sigue trabajando para Delcourt en su serie “Adamson” (junto a Pierre Veys a los guiones)
La editorial Laffont, que fue quien editó el primer tomo en Francia, nos cuenta:
“Londres, 1913. Henry Adamson es un aventurero del extremo. La búsqueda perpetua del peligro le permite escapar de sus viejos demonios. ¿ Pero a que precio?
Hoy, Henry Adamson se siente excluido de la sociedad y piensa que no tendrá más la oportunidad de vivir una gran aventura … Cuando está a punto de poner fin a sus días, el gobierno británico le propone participar en una exploración increíble, a la altura del Spitsberg, en el Artico. De vuelta en su casa para preparar su salida, una gran sorpresa le espera: una bestia terrorífica se echa sobre él. Llega a escapar de ella por poco. ¿ Esto puede ser una simple coincidencia ?
Londres, Escocia, Orcades... Sobre los pasos de Robert Edwin Peary, el primer explorador que alcanzó el polo Norte en 1909, Henry Adamson nos embarca, a principios de la Primera Guerra mundial, en el corazón de una fabulosa y terrorífica expedición , de la que ninguno está seguro de volver vivo”

Todo esto acompañado por el realista y magnífico dibujo de Carlos.
Aquí podemos ver algunas de las planchas, cada una de ellas de uno de los tomos de la serie. La última, del tercero, álbum en el que Carlos Puerta está trabajando actualmente.





Para más información: El Blog de Carlos Puerta



Ficha de Carlos Puerta en Autores en Obras

2 comentarios:

  1. Este dibujo tan fotográfico, me parece impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el dibujo de Puerta, Ana. Realismo a la máxima potencia.
    Gracias ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar