Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Max Vento - Proyecto 2010 - Actor Aspirante T. 3

Max Vento sigue trabajando en las andanzas de Pablo (personaje del que ya a publicado dos títulos. Actor Aspirante y Noche de Citas)

En diciembre nos presentará su próxima aventura, titulada Comedia en un Acto.

Max acertó con un personaje perdedor que, poco a poco, y, a base de esfuerzo empezará a aprender a ganar. Su primer album le valió dos nominaciones en los premios Expocomic (a Mejor Autor Revelación y a Mejor Obra Nacional), en los Premios de la Crítica (Mejor Obra Nacional) y con segundo volumen Actor aspirante: Noches de citas, también estuvo nominado a los Premios del Salón del Comic de Barcelona (Mejor Autor Revelación). Nominaciones que hablan perfectamente de la calidad de la serie.

Editará Dolmen. Como
no podía ser de otra manera.





Para más información: El blog de Max Vento



Ficha de Max Vento en Autores en Obras

4 comentarios:

  1. Max está haciendo una obra increíblemente coherente y homogénea, algo muy difícil en un autor que se enfrentaba a su primer proyecto y se embarcaba en un esfuerzo titánico de varios volúmenes. Y en esta ocasión logra, ya lo verás, su guión más solvente y compacto hasta la fecha, y eso es mucho decir.

    Ya me dirás que te parece cuando lo leas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge Ivan. Lo disfrutaremos, sin duda.
    Ya en los anteriores álbumes se notaba un saber hacer impropio para un autor novel, si en este mejora...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ANGUX, Max Vento se lo está currando mucho en sus tomos de Actor Aspirante. Se merece ese reconocimiento ya!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conozco a nadie que no le haya gustado las dos obras anteriores de Max y su Actor Aspirante... de alguna manera, Sebas, el reconocimiento ya lo tiene. Si te refieres a algún premio.. seguro que no tardarán en llegar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar