Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Lafebre/Zidrou - Proyecto 2010 - Lydie

Jordi Lafebre, uno de los estudiante más avezados de la escuela Joso de Barcelona, cuna de multitud de autores,  trabaja en estos momento en un proyecto para Dargaud del que poco puede adelantar debido a que aún está en los primeros compases (más adelante, espero poder hablar de él )… sin embargo, si podemos hablar aquí de la obra que recientemente (abril) ha editado en Francia la misma Dargaud.
Lydi
e es una obra que está cosechando unas críticas excelentes al otro lado de los pirineos y que le ha valido el estar seleccionada para le prix Ouest-France-Quai des Bulles.
LaFebre (dibujo) forma dueto artístico con Zidrou (guión). Aquí mostramos unas planchas de la edición francesa. En castellano lo publicará Norma Editorial.







Ficha de Lafebre en Autores en Obras

2 comentarios:

  1. ANGUX, ya te he enlazado en mi blog. Me parece una buena idea la creación de este blog para dar a conocer los nuevos trabajos de los diferentes autores.
    SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  2. Celebro que te guste, Sebas.
    A ver que tal sale la lcura esta :)
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar