Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

domingo, 14 de noviembre de 2010

David Rubín - Proyecto 2010 - El Heroe T.1

Hablaba en la entrada anterior del ambicioso proyecto de David Rubín, un libro de más de 500 páginas, que será editado en dos tomos (por Astiberri) saliendo el primero de ellos en nuestro mercado para el primer trimestre del 2011 y que tendrá como título El Héroe. Según el propio autor “La historia que cuento utiliza al mito de Heracles como pretexto para hacer un "tratado" desmitificador, pero muy épico, sobre la figura y el mito del héroe universal.”
David nos muestra una página finalizada y dos páginas a lápiz de este título que hará compañía, sin ninguna duda, a las obras anteriores del autor gallego en mi estantería.
Más adelante, más de este álbum.





Para más información: El Blog de David Rubín



Ficha de David Rubín en Autores en Obras

3 comentarios:

  1. Qué bueno es el trabajo de Rubín, ese manera de estar cerca de Kirby y la ilustración editorial es genial, para que hablar de sus historias.

    Saludos Angux.

    D.

    ResponderEliminar
  2. Muchos saludos Demetrio.
    Fantástico Rubín en el dibujo. La historia que plantea también parece muy interesante. Sabremos más ;)

    ResponderEliminar
  3. Uno de los comics que espero con más ganas. El dibujo de Rubín me parece arrebatador, y el transfondo que plantea la historia se presenta muy interesante.

    ResponderEliminar