Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Homs/Giroud - Proyecto 2010 - L'Angélus T.1

Homs es otro de los autores que están gozando de un merecido reconocimiento a su trabajo en el país vecino. Su última obra, dibujanda sobre un guión de Giroud, (dentro de la colección Secrets de Dupuis) ha sido seleccionada por la ACBD (Association des Critiques de Bande Dessinée) como una de las 20 BD´s indispensables de este año.
Fantástico el dibujo, soberbia la elección del color de Homs.
"L'Angélus" , nos cuenta como Clovis vive una vida triste y rutinaria, sin casi vida social…pero un descubrimiento en el Museo de Orsay, se convierte en una obsesión para él: el "Angelus" de Millet. Las nuevas emociones que esta obra de arte despierta en él lo llevan a explorar el significado oculto detrás de la pintura.
Una obra que constará de dos tomos y que aquí, de momento, mostramos unas planchas del primero de ellos, publicado recientemente en Francia.





Para más información: El blog de Homs



Ficha de Homs en Autores en Obras

4 comentarios:

  1. este cuadro y yo tambien tenemos una relación curiosa y de hecho corona el salon de mi casa, es sitio preferente.
    Espero este comic con verdaderas ansias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que no será el original, Toni ;)
    Una pinta ib¡ncreíble lo de Homs, y también le tengo ganas, la verdad. Espero que pronto pueda poner por aquí alguna noticia al respecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que desde pequeño me ha fascinado(me pone melancolico el cuadro) ya que en mi casa la pintura es algo sagrado, y me costo horrores encontrar el origin...digo.. una lamina de este cuadro en un capital de provincias como la mía.
    Mantenme informado de las visicitudes de este tebeo, Angux.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que nos mantengan informados, Toni ;)
    Gracias a ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar