Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

martes, 23 de noviembre de 2010

Oscar Martín - Proyecto 2010 - Él

Antes de nada, antes de hablar del nuevo proyecto de Oscar Martín, me gustaría hablar del trabajo que este autor lleva haciendo durante más de 20 años y que, lamentablemente, no ha tenido eco en nuestras editoriales.
Oscar trabaja para distintas editoriales extranjeras dibujando magistralmente los archiconocidos TOM & JERRY. Una lástima que no podamos disfrutar de sus historias por aquí, igualmente, una lástima que existan tan pocas editoriales dispuestas a apostar por el público infantil... quizás, uno de los problemas de la industria de tebeos en España sea precisamente este, poca intención de crear escuela...
Quien quiera conocer un poco más del trabajo de Oscar en Tom & Jerry que no deje de pasarse por este enlace:

http://tomandjerryartwork.blogspot.com/

Ahora si, hablemos de Él, el nuevo proyecto que Oscar tiene entre manos y que nació como un comic virtual (Oscar lo editaba directamente en su blog). El caso es que el comic encontró acomodo en una editorial que le propuso a Oscar editarlo en papel y lo podremos disfrutar enterito el próximo enero, ya en nuestras librerias. La editorial en cuestión es con Ominiky Ediciones. Que no os suena? Lógico, es nueva.
Aquí mostramos las priemras tres páginas





Para más información: El Blog de Oscar Martín



Ficha de Oscar Martín en Autores en Obras

2 comentarios: