Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

martes, 4 de enero de 2011

Portada (Francia) - L'Angélus T.1 - Homs/Giroud

Uno de los tebeos que con más ganas espero es la edición en castellano de L'Angélus. Y es así pues la temática, el intento de buscar los misterios que se encuentran tras el cuadro de Jean-François Millet, me parece bastante atrayente. Y es así pues Dupuis (la editorial que lo presenta en el mercado francobelga) suele ser sinónimo de un título acertado. Y, por supuesto, es así por el magnífico dibujo con el que Homs.
Ya pudimos ver algunas páginas del primer tomo en una entrada anterior.
Ahora, permitirme que os muestre la portada final de este primer número, unos bocetos para la búsqueda de esta y una especie de "Making of" de varias viñetas del álbum, donde podemos observar el trabajo en boceto, lápiz y una vez acabado y aplicado el fantástico color de Homs.












Para más información: El blog de Homs



Ficha de Homs en Autores en Obras

2 comentarios:

  1. Molt guapos els disenys de portades, tots! I veure el procés sempre mola!

    Aupa autores en obras!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que, aún estando todos muy bien, acertaron con el diseño final y esa especie de rompecabezas en la que se convierte el cuadro.
    Lo de ver los procesos a mi siempre me ha llamado bastante la atención por lo que imagino que gustará (o esa es la intención)

    Gracias Oriol

    ResponderEliminar