Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

martes, 11 de enero de 2011

Concluido - Él. ¿Quién si no? - Oscar Martín

Ominiki Ediciones, una nueva editorial que aparece en nuestro mercado, acaba de sacar a la venta el nuevo trabajo de Oscar Martín: Él. ¿Quién si no?
La editorial ofrece la posibilidad de comprar este título en su página ( http://www.ominiky.com/ ) con un descuento del 10 %, sin gastos de envío y acompañado por un ex libris firmado por el autor para los primeros 50 compradores.

Aquí mostramos la portada y tres de sus páginas:






Información proporcionada por la editorial:

Él fue creado para publicarse en el blog de su creador.


Este personaje está constantemente enfrentado a su autor y se revela ante lo que el considera una explotación laboral , y un abuso de poder. Al mismo tiempo que somos testigos de ese enfrentamiento se introducen en el argumento numerosos guiños al mundo de los TBOS .

Humor, ironía, sarcasmo y burla dentro de una historia de detectives con claras influencias de serie negra.

Para más información: El Blog de Oscar Martín



Ficha de Oscar Martín en Autores en Obras

1 comentario:

  1. Yo ya lo compré, la verdad es que deberían aprender las editoriales a vender más desde su propia web con descuentos y ofrecer ragalos como en este caso el ex-libris. Si tiene la misma calidad que SOLO merecerá la pena. Salu2

    ResponderEliminar