Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

martes, 28 de diciembre de 2010

Pellejero / Zentner - Proyecto 2011 - Dieter Lumpen

Estas son ese tipo de noticias que uno se alegra de poder dar.
Ya lo anunciaba, hace un tiempo, el propio Pellejero en los comentarios de su blog: En estos, Rubén decía que estaban estudiando la publicación de un integral con las historias de Dieter Lumpen y alguna mini- historia nueva. Pues bien, el tema está zanjado y será Astiberri, la editorial que está publicando los últimos trabajos del autor, quien lo haga. Esperan que esté en nuestras librería a finales del año entrante.
Ahí no termina la noticia pues, tanto Pellejero como Zentner, tienen pensado seguir con las andanzas del personaje y planea hacer una historia larga de Dieter (esta tardará algún tiempo más en llegar debido a los muchos proyectos en los que está inmerso Rubén en estos momentos) de la que podemos adelantar que estará situada en Costa Rica.
Más adelante, prometo dejar alguna imagen del nuevo proyecto.




Está entrada se hizo el 28 de diciembre y como muchos habrán adivinado (por desgracia) se trata de tan solo una inocentada.
Aún así es cierto, por lo que comentaba Rubén Pellejero en su blog, que los autores están estudiando una edición integral de Dieter Lumpen con una historia corta inédita y algunos otros extras.
A fecha de hoy no se sabe que editorial se hará cargo del proyecto y, lamentablemente, lo de la historia larga forma parte de mi invención para el día de los inocentes.
Os mantendré informados del integral de Dieter Lumpen si algún día sale a la venta a la medida de que me sea posible.
Un saludo inocentes!!

Para más información:
El blog de Pellejero



Ficha de Pellejero en Autores en Obras

5 comentarios:

  1. Fantástica noticia, Dierter Lumpen es uno de nuestros personajes más clásicos (si Zentner nos lo permite)y esta es una noticia que le hace justicia. Muy pero que muy esperado ese integral y muy esperada igualmente, la nueva historia larga. Una alegría , sin duda. ..... si fuera real.
    Si, hoy es 28 de diciembre, día de los inocentes (santos o no).
    Espero que al menos haya caido alguno :)

    ResponderEliminar
  2. He caído como un tonto. Me ha parecido una noticia tan extraordinaria que me he puesto a soñar de inmediato: ¡Un integral de Dieter Lumpen y con una historia nueva!

    Demasiado maravilloso para ser verdad.

    ResponderEliminar
  3. I love Dieter. XD Estoy segura de que las nuevas historias serán tan preciosas como las anteriores...

    ResponderEliminar
  4. Pero JD, esa es la parte real de la historia, al menos (tal y como dice Rubén en los comentarios de su blog del que he puesto un enlace) están estudiándolo. Lo que no sabemos es si finalmente se hará (estaremos pendientes) y que editorial se encargará de hacerlo. Y en principio no habrá ninguna historia larga, ni siquiera en Costa Rica (lugar por el que siento una especial predilección)aunque nunca se sabe....
    Me alegro de que hayas caído :)

    Montse: De haberlas habido, seguro, no me cabe la menor duda :)

    ResponderEliminar