Translate to your language

Si eres un dibujante o guionista, estás preparando un proyecto de comic para nuestro mercado o el francés y deseas mostrarlo en este blog, solo tienes que ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección:
autoresenobras(arroba)gmail.com.

martes, 21 de diciembre de 2010

Concluido - Actor Aspirante T 3. Comedia en un Acto - Max Vento

Ya hemos hablado, en uno de los post anteriores, de las presentaciones que tendrán lugar en Valencia y Madrid los días 23 y 28 de diciembre con motivo de la publicación de Comedia en un Acto, el nuevo trabajo de Max Vento para su serie Actor Aspirante.
Dejamos aquí, como viene siendo habitual, la portada de dicho álbum y tres de sus páginas, acompañadas de la información que nos ofrece Dolmen, editorial que publicará dicha obra.






Información Proporcionada por la Editorial:
Sudar la gota gorda en la cocina de la hamburguesería de turno, esperar a que suene el teléfono, tratar de llamar la atención de directores, managers, ayudantes de producción y demás gentes con poder de decisión... Es el día a día del actor aspirante Pablo Díaz-Strasser, que en esta ocasión se embarca en el proyecto de dirigir y protagonizar el montaje teatral de una obra que ha escrito.
Aferrado a la esperanza de que el éxito de su comedia lo saque del anonimato, Pablo lidia con las fricciones que surgen dentro del grupo, mientras cruza los dedos para no tener que enfrentarse a una nueva decepción.

Para más información: El blog de Max Vento



Ficha de Max Vento en Autores en Obras

No hay comentarios:

Publicar un comentario